rebajas del sitio web de Tribes of Midgard Comprar Steam

Published Jun 27, 22
3 min read

rebajas del sitio web de Tribes of Midgard Comprar Steam

Permite al guardián viajar instantáneamente de ida y vuelta desde su ubicación anterior a la aldea y viceversa. Permite a los guardianes construir pisos y rampas temporales en su menú de construcción. The Seer es la clase de curandero en Tribes of Midgard , ya que puede revivir instantáneamente a los aliados y colocar trampas AOE que infligen una tonelada de daño a los enemigos en el juego.

Sitio web de Tribes of Midgard Comprar Steam barato

Aumenta la eficiencia de Thunder en un 20 por ciento. Aumenta la eficiencia del fuego en un 20 por ciento. Aumenta la eficiencia del hielo en un 20 por ciento. Aumenta la eficiencia oscura en un 20 por ciento. Aumenta la durabilidad de las herramientas en un 25 por ciento.

Sitio web de Tribes of Midgard Comprar Steam barato





10 por ciento de probabilidad de desplegar una siembra que curará cuando los jugadores realicen ataques combinados. Debilita a los enemigos en +2/4/6/8/10 por ciento cuando los jugadores realizan ataques combinados. Hace que el jugador sea inmune a los efectos del clima frío y cálido. Gana HP y maná adicionales cuando estés dentro de la Aldea.

Rebajas en Tribes of Midgard Comprar Steam

Hace que el vidente pueda revivir sin ser interrumpido por los enemigos. Aumenta la velocidad de ataque en un 10 por ciento. Aumenta la velocidad de ataque en un 20 por ciento. Permite al vidente colocar un efecto AOE de trampa en el suelo que atrapará a los enemigos que entren en él aturdiéndolos.

rebajas del sitio web de Tribes of Midgard Comprar Steam

Sus mejores armas son espadas, hachas y escudos. Aumenta el daño con espadas en un 10 por ciento. Aumenta el daño con hachas en un 10 por ciento. Aumenta la durabilidad de los escudos en un 25 por ciento. Aumenta la durabilidad de los escudos en un 50 por ciento.

rebajas del sitio web de Tribes of Midgard Comprar Steam

Aumenta la eficiencia del fuego en un 20 por ciento. Atrae a los enemigos hacia el guardián y evitará que huyan cuando el jugador despliega su escudo. Atrae a los enemigos hacia el guardián y evitará que huyan cuando el jugador despliega su escudo. Bloquea ataques desde todas las direcciones cuando el jugador despliega su escudo (Tribes of Midgard Comprar Steam).

Tribes of Midgard Comprar Steam tienda clave de cd



Hace que el jugador gane maná cuando recibe golpes. Aumenta HP total en un 20 por ciento. Aumenta HP total en un 40 por ciento. Permite a los guardianes construir una barra de habilidades que les permitirá lanzar un ataque de hielo AOE El cuadro a continuación explicará cómo desbloquear todas las clases en Tribe of Midgard.

Rebajas en Tribes of Midgard Comprar Steam



Para desbloquear Warden en Tribes of Midgard, los jugadores deben sobrevivir un total de 15 días, una tarea complicada pero no imposible. En resumen, asegúrese de matar Jotuns lo más rápido posible, construya sitios de trabajo, construya puertas y aumente su nivel de poder (Tribes of Midgard Comprar Steam). Lea nuestra guía ¿Cómo desbloquear la clase Warden en Tribes of Midgard? para obtener más ayuda.

Navigation

Home